TEMAS DE HOY:

|

Murió el senador y exintendente mendocino Alejandro Bermejo

El legislador, de 60 años, se había descompensado durante la apertura de sesiones ordinarias el 1 de mayo y falleció luego de permanecer varios días internado.

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 10 28,

Por Redacción

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 10 28,

La dirigencia política, en especial en la provincia de Mendoza, se encuentra de luto tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del senador provincial y exintendente del municipio mendocino de Maipú, Alejandro Bermejo.

Según informaron, murió a los 60 años, en un sanatorio de la ciudad de Mendoza luego de varios días de internación. El funcionario, había sufrido una descompensación el 1 de mayo durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial.

La noticia, la dio a conocer su hermano, el diputado nacional, Adolfo Bermejo. A través de sus redes sociales expresó: “Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano descansa junto a Dios y a la Virgen María”.

El diputado Nacional, fue quien, durante toda la internación, difundió el parte médico diario. “Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre. Te amo hermano” publicó en Twitter.

El exintendete del municipio de Maipú, había sufrido una descompensación, que derivó en un ACV durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial el pasado 1 de mayo, por lo que resultó trasladado a la Clínica de Cuyo, ubicada en la Ciudad de Mendoza, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

Una vez conocida la triste noticia, el gobernador mendocino, Rodolfo Suarez, decretó tres días de duelo provincial por el fallecimiento, se informó oficialmente.

Totalmente consternado y sorprendido luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Bermejo. Acompaño a sus familiares y seres queridos, y les envío fuerzas en este momento difícil” expresó el mandatario en sus redes sociales.

Últimas noticias