TEMAS DE HOY:

|

Murió una mujer en la Villa 31 por coronavirus y denuncian la indiferencia de Larreta

Se trata de Torobia Balbuena, una mujer de 84 años que compartía vivienda con once personas. En el barrio no tienen agua y no les dan respuesta.
Domingo, 03 de mayo de 2020 a las 11 49,

Por Redacción

Domingo, 03 de mayo de 2020 a las 11 49,

Una mujer de 84 años falleció este sábado por la tarde a causa de coronavirus en la Villa 31, en Retiro. Con esta muerte, ya son 230 las víctimas por covid-19 en Argentina. 

El coronavirus sigue creciendo cada vez más en provincia y Ciudad de Buenos Aires. La Villa 31 y la 1-11-14 son las que presentan los niveles más altos de infectados. 

La revista "La Garganta Poderosa", informó que la mujer se llamaba Toribia Balbuena y que falleció porque la abandonaron y no la atendieron cumpliendo los protocolos correspondientes. 

El miedo por la propagación del virus en las villas crece cada día más. El lunes pasado solo se habían confirmado 20 casos positivos y ya el jueves el número ascendió a 124. 

Sin embargo el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta continúa haciendo oídos sordos al reclamo de los vecinos, quienes denuncian, entre otras cosas que no tienen agua para lavarse las manos, lo que dificulta las medidas higiénicas básicas para contrarrestar el virus.  
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias