La reconocida periodista y escritora María Seoane, quien publicó numerosos libros sobre historia argentina, denunció, a través de su cuenta de Twitter quiénes se estarían detrás del financiamiento de la campaña de los ultraliberales Javier Milei y José Luis Espert, y del macrista radical Martín Tetaz.

"Así que a los libertarios Milei y Espert, y a su versión UVA Tetaz, los financian corporaciones financieras como Templeton y BlackRock acreedores de la deuda externa que pidio y fugó Macri? Ojo, vienen a chuparte la última gota de derechos…. si les crees, fuiste alpiste…", fue el posteo de Seoane acompañado por un video esclarecedor.

Tweet de Maria Seoane

Por otra parte, cabe recordar que en A dos Voces, Milei rechazó la “estigmatización” a los paraísos fiscales, desde donde operan los fondos internacionales – los mismos que vaciaron a la Argentina bajo la gestión de Mauricio Macri- Federico Sturzenegger- Luis Caputo, y que fueran magullados por el derrumbe final de aquel gobierno.

Siguiendo con Milei, el candidato y economista “libertario”, hasta ahora pregonaba su principal queja hacia "la casta política", pero en los últimos días terminó admitiendo que Patricia Bullrich es una persona con la que tiene "afinidades", y en las últimas horas cambió su discurso y aseguró que "todos los políticos no son casta, casta es una parte". 

¿Se pasa a Juntos por el Cambio?