TEMAS DE HOY:

|

Muy peligroso: ¿Quiénes financian a Milei, Espert y Tetaz?

La escritoria y periodista María Seoane denunció a través de su cuenta de Twitter quiénes estarían detrás de las campañas de los tres economistas antiperonistas.
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 14 01,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 14 01,

La reconocida periodista y escritora María Seoane, quien publicó numerosos libros sobre historia argentina, denunció, a través de su cuenta de Twitter quiénes se estarían detrás del financiamiento de la campaña de los ultraliberales Javier Milei y José Luis Espert, y del macrista radical Martín Tetaz.

"Así que a los libertarios Milei y Espert, y a su versión UVA Tetaz, los financian corporaciones financieras como Templeton y BlackRock acreedores de la deuda externa que pidio y fugó Macri? Ojo, vienen a chuparte la última gota de derechos…. si les crees, fuiste alpiste…", fue el posteo de Seoane acompañado por un video esclarecedor.

Por otra parte, cabe recordar que en A dos Voces, Milei rechazó la “estigmatización” a los paraísos fiscales, desde donde operan los fondos internacionales – los mismos que vaciaron a la Argentina bajo la gestión de Mauricio Macri- Federico Sturzenegger- Luis Caputo, y que fueran magullados por el derrumbe final de aquel gobierno.

Siguiendo con Milei, el candidato y economista “libertario”, hasta ahora pregonaba su principal queja hacia "la casta política", pero en los últimos días terminó admitiendo que Patricia Bullrich es una persona con la que tiene "afinidades", y en las últimas horas cambió su discurso y aseguró que "todos los políticos no son casta, casta es una parte". 

¿Se pasa a Juntos por el Cambio?

Últimas noticias