TEMAS DE HOY:

|

Nahuel Sosa destrozó a una diputada de Cambiemos: “Dejaron cuatro millones de nuevos pobres y el 46% de los pibes en situación de pobreza“

El director de Formación y Centro de Pensamiento Génera sacó a pasear a Karina Banfi en un intenso debate en LN+.
Lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 13 08,

Por Redacción

Lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 13 08,

El director de Formación y Centro de Pensamiento de Génera, Nahuel Sosa, acudió al programa Terapia de Noticias y defendió la fórmula del Frente de Todos que encabeza el candidato a presidente Alberto Fernández.

En un acalorado debate con la diputada nacional de Cambiemos Karina Banfi por el rol de los movimientos sociales, el también miembro de Agenda Argentina dejó en claro que el Gobierno es “un gran constructor de mitos“ y que “la campaña de los globos y la 'revolución de la alegría' no funcionó“.  

“Todo lo que hicieron ustedes fue profundizar, cuatro millones y medio de pobres nuevos, la inflación se duplicó y hay un 46% de los pibes en situación de pobreza y el 14% pasó hambre el último tiempo. Es muy injusto agarrársela con los movimientos sociales más allá de si vos estás de acuerdo o no con las tácticas“, aseguró Sosa.

No obstante, el intelectual cerró su intervención y le remarcó a la diputada que “la sociedad los castigó en las urnas a Cambiemos“ porque “siempre le vivieron echando la culpa a otro“: “Si no era el kirchnerismo, son los movimientos sociales y ustedes tienen que gobernar para la gran mayoría incluso para los que integran los movimientos sociales.

Últimas noticias