TEMAS DE HOY:

|
C5N

Nancy Dupláa respondió a los que la critican por su ideología: "Me da bronca, juegan con el miedo"

La actriz habló sobre las críticas que recibió durante años por apoyar un gobierno peronista aviva voz.

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 11 14,

Por Redacción

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 11 14,

La actriz Nancy Dupláa habló sobre las críticas que recibió durante estos años por su postura política a favor del peronismo y en defensa de los gobiernos kirchenristas y advirtió sobre las injusticias que tuvo que atravesar por blanquear su ideología.

"¡Me da una bronca! ¿Cómo tenés que ser, un imparcial?", lanzó la artista en una entrevista en El Viaje con Diego Iglesias en C5N.com que se estrenará este jueves.

Y arremetió: "Es una mierda, porque termina siendo la mirada del otro. Y juegan con el miedo, que es lo único que no hay que tener"- 

 En otro tramo de la entrevista, Nancy habló sobre su historia de vida, su infancia, su familia. Mencionó a una maestra que logró hacerla salir de lo que ella considera se trataba de "una profunda melancolía, una tristeza interior". "Ella percibió algo en mí y me destacó del resto", sintetizó Nancy Dupláa.

"No tuve la mejor de las infancias, me las tuve que arreglar sola", definió.

Su carrera de actriz

Dupláa se refirió a su prolifera carrera de actriz, desde el primer casting multitudinario que terminó por marcar el rumbo de su vida hasta la actualidad en la que, ya consagrada: "Soy endeble. Soy actriz porque me sale, es la fantasía de niña de ser protagonista de las historias", sintetiza.

También, mencionó a su larga relación con Pablo Echarri y cómo fue estar de novia con uno de los grandes galanes de la pantalla. "¡No lo podía creer!. Durante muchos años me levantaba, lo miraba y decía: ¡Qué lindo, por dios!", contó entre risas.

Nancy Dupláa habló sobre la posibilidad de que Pablo Echarri incursione en la política

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más longevas del mundo del espectáculo. Es de público conocimiento que ambos son kirchneristas y pese a eso y a ser activa en la militancia, la actriz no se muestra para nada contenta respecto al deseo que tiene su marido de involucrarse en la política.

Al ser consultada sobre sí le gustaría que el actor se involucre de lleno en un espacio, ella respondió contundente: "¡Nooo, basta!". Al principio de la respuesta, la entrevistada utilizó al humor para aportar sus argumentos: "A mí me molestan los eventos, los premios, no me sé vestir, me siento disfrazada, me dan muchos nervios...".

De todas maneras, ya hablando en serio, advirtió que no alcanza con tener solo buenas intenciones. En ese sentido opinó que “en la profundidad, la Argentina es un país en donde no sólo la política es lo que esta envenenada", sino que también "alrededor hay muchas cosas como los medios de comunicación y los comunicadores que generan mucha irritabilidad y envenenamiento".

Sobre la política, afirmó: "Es un terreno minado, hay que tener mucha espalda para bancarlo porque el juego no es limpio". Y concluyó: "Es un trabajo que no sé si tengo ganas de transitar ni como acompañante"

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota