TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Massot salió a despegarse del comunicado de la oposición por el crimen de Fabián Gutiérrez

El ex presidente de bloque del PRO en Diputados, rechazó la reacción opositora.
Domingo, 05 de julio de 2020 a las 17 34,

Por Redacción

Domingo, 05 de julio de 2020 a las 17 34,

El director del Banco Ciudad, Nicolás Massot, una de las principales figuras del Pro, se refirió al crimen de Fabián Gutiérrez y expresó su rechazo a la respuesta de la oposición frente al caso, ya que intentó sembrar dudas por una supuesta venganza política con un polémico comunicado. 

Sobre el asesinato de Gutiérrez expresó  "Creo que acá hay que evitar engrietar la Justicia, no se puede afirmar ni descartar nada, hay que darle tiempo a la Justicia".

Massot se desmarcó de las autoridades de su partido y aseguró "no sentirse representado por la idea que el gobierno mandó a matar a Fabián Gutiérrez"

"Hay mecanismos institucionales para plantear lo que se plantea en el comunicado.", manifestó en declaraciones radiales. 

Quien fuera jefe del bloque PRO en Diputados, aseguró que existe una "falsa idea" de que "la clase política tiene que opinar de los hechos ni bien suceden".

"No puedo hacer consideraciones porque tomé conocimiento tarde anoche (sábado). No tenía presente quién era Fabián Gutiérrez. Desde ese lugar poco podría opinar", remarcó.

"Es todo lo contrario a lo que decimos los políticos cuando decimos que respetamos la independencia de la justicia. No lo digo solamente por el comunicado de Juntos por el Cambio ni por las declaraciones de Cornejo", destacó. 

Últimas noticias