TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Russo aseguró que la política de seguridad de Kravetz en Lanús “es puro marketing”

El precandidato a intendente señaló que la problemática “no puede ser una estrategia de promoción” de dirigentes políticos y que los funcionarios “deben vivir en Lanús para conocer las demandas de los vecinos”. Además dio a conocer su plan integral de seguridad.

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 11 36,

Por Redacción

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 11 36,

El precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, planteó este miércoles que la política de seguridad del Jefe de Gabinete y Responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, “es puro marketing”.

Al respecto, señaló que “la seguridad no puede ser una estrategia de promoción de los funcionarios municipales. Los vecinos de Lanús merecen un plan integral de seguridad.

Russo explicó que su propuesta para Lanús incluye “un plan estratégico integral de seguridad, donde el municipio trabaje codo a codo con la provincia y la nación. Nosotros tenemos un solo objetivo que es cuidar a los vecinos”.

El dirigente de Unión por la Patria agregó “los funcionarios municipales y los responsables de la seguridad local deben vivir en Lanús para conocer las demandas de los vecinos. La inseguridad es la principal preocupación y va a ser nuestra prioridad cuando seamos gobierno. Los vecinos de Lanús merecen un plan integral de seguridad”.

Cómo es el plan de seguridad integral de seguridad de Russo

El precandidato a intendente planteó algunas de sus propuestas para la ciudad: "Trabajaremos codo a codo con la provincia, triplicando los agentes policiales en las calles. Vamos a incorporar 80 nuevos patrulleros y renovar el 100% de la flota. Voy a destinar la guardia urbana para prevenir el delito en centros comerciales, plazas y escuelas".

En cuanto a la vía pública, explicó: "Mejoraremos la iluminación de las calles e instalaremos paradas seguras, aumentaremos las postas policiales y crearemos una Central de Tránsito inteligente. Esto, más la incorporación de lectoras de patentes en los accesos al distrito junto con cámaras y domos, permitirá trabajar en conjunto con los municipios vecinos y crear un anillo digital de control de tránsito y seguridad".

Últimas noticias