TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Russo: “Lanús estuvo presente en Plaza de Mayo acompañando a CFK y Massa”

El diputado provincial y precandidato a intendente de Lanús, presenció junto a la columna del Frente Renovador, el acto que encabezó la vicepresidenta, para conmemorar los 20 de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la nación.

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 09 09,

Por Redacción

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 09 09,

El diputado provincial y precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, presenció junto a la columna del Frente Renovador, el acto que encabezó la vicepresidenta, para conmemorar los 20 de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la nación.

Nicolás Russo, precandidato a intendente de Lanús, participó de la columna del Frente Renovador en el acto realizado en Plaza de Mayo en conmemoración de la Revolución de Mayo y la asunción de Néstor Kirchner como presidente de los argentinos.

Durante la jornada, Russo destacó la movilización y señaló que “Lanús estuvo presente en Plaza de Mayo acompañando a Cristina y Massa”. También agregó que los lanusenses “necesitamos un municipio que recupere las banderas del trabajo, la producción y la justicia social” concluyendo que en “este año podemos recuperar Lanús para el peronismo”.

A través de sus redes sociales, el diputado provincial del Frente de Todos, expresó “este 25 de mayo, marchamos con el Frente Renovador, para construir un país más justo y solidario, como pregonan Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner”.

Para cerrar, Russo destacó que “Lanús estuvo presente en Plaza de Mayo acompañando a CFK y Massa. Necesitamos un municipio que recupere las banderas del trabajo, la producción y la justicia social. Este año podemos recuperar Lanús”

Últimas noticias