TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Russo participó de la entrega de netbooks en escuelas técnicas de Lanús: “Todos los chicos tienen que tener acceso a la a la tecnología”

El precandidato a intendente de Lanús participó de la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que se realizó en las escuelas técnicas 2 y 9 del distrito.

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 20 20,

Por Redacción

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 20 20,

El precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo participó de la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que se realizó en las escuelas técnicas 2 y 9 de Lanús.

“La entrega de netbooks para que nuestros chicos y chicas incorporen la educación digital son fundamentales. La educación pública de calidad se consigue brindando igualdad de oportunidades a los jóvenes. Para eso, todos los chicos, sin importar su condición social, tienen que tener acceso a la tecnología.

La educación y formación de jóvenes para facilitar el acceso a empleos de calidad es una de las prioridades en el plan de gobierno que propone Russo.

En ese sentido declaró: “Necesitamos un estado presente, que acompañe a los jóvenes en este proceso. Con Sergio Massa en la Nación y Axel Kicillof en la provincia vamos a trabajar codo a codo para que Lanús sea un polo productivo, un foco de generación de empleo y oportunidades para nuestros jóvenes”.

El diputado de la provincia de Buenos Aires destacó una de sus propuestas para la intendencia de Lanús: “Vamos a crear 5.000 empleos en el sector privado, a través de rebajas de tasas municipales, el desarrollo del Parque Industrial ACUBA y de un Polo Tecnológico para la industria 4.0 y software. Queremos que los jóvenes de Lanús trabajen en Lanús”.

Russo escuchó a los comerciantes de Villa Obrera

En tanto que ayer, el precandidato también recorrió la calle Eva Perón en el barrio Villa Obrera y visitó a varios comercios de la zona. De esta manera, conversó con los empleados y dueños de los negocios con la finalidad de conocer sus necesidades e inquietudes.

Uno de los reclamos más urgentes en el que coincidieron los vecinos, es trabajar en la seguridad del distrito. En este sentido, Russo expresó: “Trabajaremos la seguridad de las y los lanusenses con seriedad”.

Luego, agregó: “Voy a fortalecer la policía con poder de policía y triplicaremos la presencia en las calles. Incorporaremos nuevos móviles y renovaremos el 100% de la flota. Con un plan de Iluminación y paradas seguras”.

Por otro lado, el dirigente detalló su plan de cara a la intendencia y aseguró: “Quiero ser el Intendente de la producción y el trabajo”.

El Plan Productivo de Russo propone apoyar a las PYMES, fomentando el acceso al financiamiento público y privado. Se propone además la llegada de 100 empresas a la ciudad junto a la creación de 5 mil puestos de trabajo y la baja de tasas municipales.

Últimas noticias