TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Wiñazki pasó de quebrarse en vivo a criticar la cuarentena y a Cristina Kirchner

El periodista macrista pasó de un estado al otro en vivo y las redes no se lo dejaron pasar.
Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 09 20,

Por Redacción

Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 09 20,

En medio de su programa, el periodista Nicolás Wiñazki pasó por distintos estados de ánimo: pasó de la emoción a la desolación, e inmediatamente al odio en una milésima de segundos.

Es que en el inicio de su relato comentó que fue su tío, pero al instante se quejó de la cuarentena por el coronavirus y, luego de preguntarse si estaba bien lo que estaba pasando, se desquitó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena?", comentó el periodista macrista, quien tuvo que ver las imágenes por intermedio de la app Whatsapp, al igual que el resto de su familia.

"Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? ¡Nació mi sobrina y yo no la ví!", argumentó.

Y de ese estado, automáticamente salió a pegarle a la expresidenta: "¿Qué opinará Cristina de la cuarentena o del COVID-19? No lo sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la república", argumentó de manera insólita. 

Últimas noticias