TEMAS DE HOY:

|

Noche de las Vacunas 2.0: la jornada de vacunación volverá para Carnavales

El Gobierno bonaerense confirmó que la segunda edición volverá con más de 100 postas fijas e itinerantes que funcionarán de 20 a 00 horas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 16 17,

Por Redacción

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 16 17,

El gobernador Axel Kicillof anunció que La Noche de las Vacunas tendrá una segunda edición durante el carnaval debido al “rotundo éxito” que significó su implementación en la provincia de Buenos Aires a comienzos de febrero.

La Noche de las Vacunas 2.0 será “la primera noche de carnaval, es decir el viernes 25 de febrero”, informó el mandatario provincial. Más de 100 postas de vacunación que funcionaran desde las 20 a las 00 horas estarán ubicadas en distintos puntos de la Provincia, sobre todo en la Costa Atlántica y el conurbano.

La primera edición fue el 4 de febrero pasado y en tan sólo 4 horas se aplicaron 26.702 dosis, lo que significó “un éxito rotundo” para la gestión de Kicillof, tanto que decidieron volver a implementarla en otra fecha de importante tránsito turístico.

“Será una noche emblemática”, resaltó. La jornada apunta a incentivar la vacunación entre los sectores más jóvenes de la población con el objetivo de aumentar el porcentaje de chicos y chicas inmunizados y poder garantizar una vuelta a clases segura.

Últimas noticias