El periodista Luis Novaresio invitó a fines de año pasado a su ciclo de entrevistas en A24 al actor y humorista Dady Brieva. Allí, en un momento de la charla, el humorista, claramente en tono de broma, interpeló al conductor para que se declare peronista, haciendo alusión al hecho de haber declarado públicamente su orientación sexual. 

"Dale, no te hagas el estúpido. Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder", le dijo en medio de una charla sobre la figura de Cristina Kirchner.

Este segmento fue recortado con malas intenciones y se viralizó por estos días en las redes, en un intento de generar repudio sobre la figura del cómico, por su supuesta homofobia. Algunos medios como Clarín e Infobae levantaron el segmento para generar polémica. 

En el día de hoy el mismo Novaresio se encargó de descartar esa versión en un mensaje al periodista Mauro Viale: "Amigo: no salgo de mi asombro por lo que escucho. ¿Qué polémica hay? ¿Estamos todos locos? Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió", expresó.

"Nada me parece homofóbico de lo que dijo. Me resulta un disparate inventado por la grieta esta polémica y no la voy a alimentar. Los amigos nos decimos cosas de este tipo con ironías y humor. Como él me habló a mí y yo no me siento ofendido, no hay nada más para decir", cerró Novaresio, repudiando la supuesta polémica.