La legisladora porteña Ofelia Fernández arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta por una medida cautelar que presentó el bloque de diputados de Juntos por el Cambio para que los empresarios del campo puedan manifestarse con tractores por la Ciudad de Buenos Aires.

Recordó las últimas declaraciones del jefe de Gobierno porteño sobre sacarles los planes sociales a los manifestantes que cortan u acampan en la Av. 9 de Julio, creando un caos de tránsito por tiempo indefinido, y le planteó algo similar pero referido al agro.

Ofelia Fernández cruzó a Larreta por el "tractorazo" convocado por el campo: "¿Hay marchas buenas con tractores y marchas malas con pobres?"

“Che Larreta si para vos cuando marcha un movimiento social hay que sacarle los planes, ¿Cuándo marcha el campo hay que subir las retenciones? ¿O hay marchas buenas con tractores y marchas malas con pobres?”, disparó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Hace unas pocas semanas, Larreta le solicitó a Nación que retire las ayudas a los piqueteros que participaron del acampe, alegando que no cumplían con los requisitos necesarios para percibir la asistencia. Además, anticipó que si el movimiento quisiera realizar una medida similar, cerraría todos los accesos a CABA.

Tweet de data diario