TEMAS DE HOY:

|

Ofelia Fernández dejó en ridículo a Espert por una fake news: "Es falsa, teletubi"

La legisladora porteña le replicó al diputado una publicación en la que supuestamente aseguraba estar "capacitada para ser presidenta".
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 14 36,

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 14 36,

La legisladora porteña Ofelia Fernández se volvió tendencia en redes sociales por su respuesta a José Luis Espert, en la que le replicó un posteo con una supuesta frase suya: "Es falsa, teletubi".

El diputado de Avanza Libertad publicó un textual de Ofelia que rezaba: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario", lo que Espert remató: "Es muy fuerte".

Sin embargo, la imagen resultó ser una edición y el referente de la libertad quedó en ridículo frente a sus seguidores. La joven legisladora se tomó unos minutos para editarla nuevamente y su respuesta se volvió tendencia en redes sociales.

"Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía es automáticamente cierta. Es falsa teletubi", expresó en su cuenta oficial. Como si fuera poco, aclaró que "ni siquiera" puede postularse al máximo cargo con su actual edad.

Últimas noticias