TEMAS DE HOY:

|

Ola de renuncias en el gabinete de Julio Zamora en Tigre

Tras la polémica por inscribirse en tres boletas, el intendente municipal recibió la renuncia de cuatro funcionarios, entre ellos su propio hermano.

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 10 32,

Por Redacción

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 10 32,

El municipio de Tigre, a cargo de Julio Zamora vive horas turbulentas a causa de la renuncia de cuatro funcionarios fundamentales en la gestión, entre ellos, el propio hermano del jefe comunal. Las bajas, se dan un día después de que tomara estado público que sus nombres aparecen en tres listas diferentes para competir en las elecciones.

Tras la polémica que generó la inclusión de las tres listas que promueven la reelección del actual intendente Julio Zamora, presentaron su renuncia el Secretario de Gobierno y Secretario de Protección Ciudadana y hermano del jefe comunal, Mario Alberto Zamora y el secretario de Hacienda, Aníbal Mastroianni.

Lo propio hicieron el secretario de Protección Ciudadana, Pedro Ridosz, y el subsecretario de Redes Urbanas, Alberto Vegnaduzzi.

Las renuncias, se dan luego de que sus nombres aparecieron en las listas y que encabeza el actual intendente del municipio de Tigre. Las listas en cuestión son, la oficialista Unión por la Patria, más dos agrupaciones vecinalistas inscriptas como “Acción Comunal” y “Agrupación Vecinal”.

Mario Zamora, hermano del intendente municipal, presentó la renuncia a sus cargos como Secretario de Gobierno y Secretario de Protección Ciudadana, alegando “razones de índole estrictamente personal”.

La decisión de competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) con las tres listas, surge luego de la confirmación de que Malena Galmarini competirá en la interna partidaria por la intendencia, lo que podría significar el posible salto de zamoristas al sector que lidera el precandidato presidencial, Sergio Massa.

Últimas noticias