TEMAS DE HOY:

|

Operan de urgencia a la ministra Carla Vizzotti por apendicitis

La titular de la cartera sanitaria se encontraba en la ciudad balnearia de Mar del Plata y debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi.
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 13 47,

Por Redacción

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 13 47,

La ministra Carla Vizzotti será operada de urgencia por un cuadro de apendicitis que le surgió en las últimas horas mientras se encontraba en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Actualmente se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi.

La funcionaria comenzó a sentirse mal y debido al malestar fue trasladada nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires para ser intervenida quirúrgicamente, según detallaron sus fuentes cercanas a Télam.

Vizzotti se encontraba desde ayer en MDQ para encabezar la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), que hoy tendría su jornada final en dicha ciudad balnearia. Ayer había participado de una conferencia de prensa junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

La funcionaria participó junto a sus pares de las provincias y juntos analizaron la situación epidemilógica actual como así también el avance del Plan de Vacunación en todo el país ante las inminentes flexibilizaciones que entrarán el vigencia el 1ro de octubre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias