Otra grave denuncia recae sobre la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo. Este lunes fue acusada de ofrecer dinero, calzados y un celular a uno de los dos jóvenes atropellados y abandonados por su marido, Juan Buzali, mientras ella estaba en el asiento de acompañante, en la madrugada del 1° de enero de este año.

El joven denunció a sus abogados por haberlo llevado a un encuentro "clandestino y a escondidas" con la legisladora provincial en una casa quinta, donde ella y su hermano le ofrecieron dos mil pesos, un celular Samsung J7 y un par de zapatillas a cambio de su silencio.

La presentación judicial que se difundió este lunes reza: "Me llevaron a un encuentro clandestino y a escondidas, y desconociendo el motivo de tal reunión, con la señora Carolina PíparoDespués de ese episodio, el denunciante pidió que se revoque la representación de sus abogados.

Escándalo con Carolina Piparo: así fue la persecución

"Luego de mucho pensar y pese a mis escasos 17 años entiendo que dicho encuentro, considero, que debería haberse llevado a cabo en la Oficina de Asistencia a la Víctima de la ciudad de La Plata", agregó una de las víctimas del choque.

Actualmente, el marido de la funcionaria macrista se encuentra detenido desde el 9 de enero luego de que la Justicia le imputara el delito de “homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de los dos motociclistas a los que atropelló, según Píparo y Buzali, confundidos con motochorros que los habían asaltado previamente.

Tweet de Data Diario