TEMAS DE HOY:

|

Otro curioso análisis de los periodistas de TN sobre la aparición de Cristina Fernández en un acto

La reaparición de la titular del Senado en un acto político, dio lugar a insólitas especulaciones.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 22 47,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 22 47,

La reaparición de la vicepresidenta Cristina Fernández en un acto, junto al presidente Alberto Fernández y los principales referentes políticos del Frente de Todos, dio lugar a todo tipo de comentarios por parte del periodismo. 

La señal de noticias TN, no fue la excepción, y durante un intercambio de comentarios, Nicolás Wiñazki y Nelson Castro, volvieron a poner la lupa sobre la titular del Senado, pese a que no emitió palabra durante el acto que se realizó hoy en Ensenada. 

Castro comenzó diciendo: "Creo que Cristina habló con el silencio", "Y el barbijo", añadió Wiñazki. 

El médico continuó: "Y los gestos, es muy importante esto que vos decís, Nicolás, Cristina hoy sabía que era el foco de atención de todos."  

"Ella asintió en dos momentos del discurso de Alberto Fernández, hubo uno en el que no, creo que fue el momento cuando dijo que la criticaban.", continuó Nelson Castro. 

"Y cuando dijo que él vino a terminar lo que habían hecho Néstor y Cristina. Con una sobreactuación enorme. Fue una cosa impresionante cómo lo miraba. Así que la supervisora el acto hoy sin lugar a dudas era Cristina. Hoy marcó una nueva forma de hablar, el silencio.", cerró su particular análisis. 

Últimas noticias