TEMAS DE HOY:

|

Otro papelón más: a Macri le preguntaron por Bolivia, se confundió y respondió hablando de Venezuela

Al expresidente le preguntaron sobre su colaboración en el golpe de Estado contra Evo Morales enviando material bélico a Bolivia y confundió ese país con Venezuela.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 11 18,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 11 18,

Mauricio Macri continúa sin hacerse cargo de su participación en el golpe de Estado contra Evo MoralesEl exmandatario sostuvo anteayer que el envío de material bélico a Bolivia durante su gobierno "es un cuento" y son "alucinaciones del kirchnerismo", mientras que este jueves dialogó con Jonatan Viale y protagonizó otro insólito momento.

"¿Usted formó parte, como dice el Gobierno, del golpe de Estado a Evo Morales?", preguntó el periodista. Macri, desde Zurich, comenzó: "Todo lo que está pasando es devuelta otro papelón que está haciendo el Gobierno argentino. Es un absurdo que combina la malicia y el delirio".

"Todos saben lo que pasó en Venezuela. En Venezuela hay un expresidente que quiso reformar la Constitución otra vez para reelegirse. Para eso hizo un plebiscito...", continuó el expresidente argentino, mostrando su obsesión por el país de Nicolás Maduro.

Absorto, Viale lo interrumpió y le preguntó: "¿En Venezuela o en Bolivia?". "En Bolivia, es que tienen similitudes", se justificó Macri después de su lamentable error.

Por último, prácticamente negó la existencia del golpe de Estado en el país vecino. "Quiso reelegirse. Intentó hacer un fraude, se movilizó la gente y él decidió renunciar", agregó minimizando que por el golpe la vida de Morales corrió peligro a punto tal que debió exiliarse.

Últimas noticias