TEMAS DE HOY:

|

Pablo Biró y Mariano Recalde destrozaron a Macri luego de su polémica carta por El Palomar

El titular de APLA y el senador del Frente de Todos contestaron el mensaje del ex presidente.
Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 19 42,

Por Redacción

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 19 42,

En el día de ayer, el ex presidente  de Mauricio Macri, publicó una polémica carta, haciendo alusión al cese de operaciones del aeropuerto  de El Palomar, que había comenzado a operar durante su gestión. 

El mensaje provocó cierta indignación en algunos sectores políticos ya que en el mismo le pegaba directamente al gobierno Nacional, sin dar ningún tipo de explicación de las razones. 

Pablo Biró, actual secretario general de la Asociación  de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), salió a responderle de manera contundente. "La revolución de los aviones fue un negociado privado con los amigos de (Mauricio) Macri, con el paquete accionario de FlyBondi y los intereses que había detrás de eso"

Además indicó que el mencionado aeropuerto "era imposible de operar, por que no había infraestructura", y que no se trataba de otra cosa más que "un negociado para unos pocos". 

"El Palomar era engorroso de operar, además por estar cerca del aeroparque Jorge Newbery y San Fernando". Y agregó que "la revolución de los aviones fue el nombre que le pusieron en el Gobierno anterior para reventar Aerolíneas Argentinas en forma gradual y darle a sus amigos el negocio aerocomercial".

Por su parte, el senador y ex presidente de AA, Mariano Recalde, cuestionó duramente al ex presidente. "Qué ironía que Macri hable de política aerocomercial. Su `revolución de los aviones´puso en jaque a todo el sistema, terminó perjudicando a todas las aerolíneas (incluso a las que empezaron a volar durante su gestión) y empeoró la conectividad del país. "

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias