TEMAS DE HOY:

|

Pablo Duggan y José Luis Espert se sacaron chispas en C5N: ¡La próxima no te la perdono!

El conductor amenazó con terminar la entrevista y el diputado lo chicaneó antes del cierre del programa
Martes, 29 de marzo de 2022 a las 12 47,

Por Redacción

Martes, 29 de marzo de 2022 a las 12 47,

José Luis Espert y Pablo Duggan se cruzaron en vivo en la pantalla de C5N luego de que el conductor de Desafío 2022 amenazara con finalizar el reportaje y el legislador lo desafío por no haber cumplido con su advertencia.

Con tono burlón, Espert le dijo al periodista: "¿La pasaron bien chicos? ¡Yo la pasé fantástico! Por favor, barbita blanca, Papá Noel, traeme otra vez pronto". Duggan no se quedó callado y le remarcó la falta de atención cuando el panelista Nahuel Sosa le hizo consultas: "Cuando quieras, pero si escuchás las preguntas".

El legislador de Avanza Libertad retrucó y le dijo al conductor que le había advertido que terminaba la entrevista si no escuchaba y al final no lo hizo. "Vos me dijiste que ibas a cortar y no lo hiciste. ¡No tuviste los huevos para cortar!", disparó chicanero.

"¡La próxima no te la perdono!", fue la respuesta, con una sonrisa, del conductor de Desafío 2022. Y Espert cerró con un consejo: "Vos cuando amenazás, tenés que cumplir las amenazas. Si no, no te creo".

A lo largo del programa, ambos se cruzaron de manera constante por la dictadura. "No soy ningún negacionista de la dictadura. A lo sumo estoy convencido de que hubo dos demonios, pero no soy negacionista de militares asesinos. Sacame de ese conglomerado negacionista", le pidió el político al comunicador.

En ese momento, Duggan le contestó: "Si sos de la teoría de los dos demonios, para mí sos negacionista. Militás con gente negacionista. Me llama la atención que militás con gente que ama a Menem. Carolina Píparo por ejemplo".

Últimas noticias