En año electoral todo puede ser en la danza de candidatos para disputar las próximas elecciones legislativas, sin embargo en el camino hacia el cierre de listas, aparecen un sinfín de versiones falsas acerca de posibles figuras que podrían aparecer en las listas. 

Esto fue lo que el pasó al actor Pablo Echarri, quien de un día para el otro, apareció en algunos medios, particularmente Clarín, como uno de los posibles candidatos del Frente de Todos, para la Ciudad de Buenos Aires. 

El propio actor fue quien salió a desmentir los hechos, pese a mostrar interés por la política. "No es cierto. Nadie me llamó", fue la declaración de Echarri que terminó con las suspicacias durante una entrevista radial para El Destape Radio. Luego ironizó diciendo que "No van a tener la posibilidad" de votarlo. 

 "Se especula, son momentos de armados de listas, de movimientos de nombres, y se especulan con cosas... Como no le escapo al bulto, tal vez hay posibilidad de especular un poco más", expresó Echarri. 

Una vez aclarado el tema se permitió hablar de otros temas, en primer lugar acerca de su vacunación y la de su familia: "Me castigó, un día me dejó de cama. Era lo que deseaba y deseo que avance para el resto de la familia. Está volviendo la posibilidad de los encuentros y eso nos llena de alegría”.

Luego volvió al tema político y afirmó que en tal caso, no sabría “si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados". "Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, sin fines de lucro) me dieron esa experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”, dijo el actor oriundo de Avellaneda.