TEMAS DE HOY:

|

Pablo Moyano destrozó a Mauricio Macri por la causa de espionaje ilegal: "Fueron un Gobierno de buchones y vigilantes"

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros figura como uno de los espiados por la gestión macrista.
Lunes, 22 de junio de 2020 a las 13 19,

Por Redacción

Lunes, 22 de junio de 2020 a las 13 19,

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, destrozó al ex presidente Mauricio Macri y mencionó que su gestión se caracterizó por ser "un gobierno de buchones y vigilantes".

El dirigente sindical se presentó a declarar en el juzgado de Lomas de Zamora por la causa de espionaje ilegal por la que está imputado el ex jefe de Estado Mauricio Macri y el ex titular de la AFI macrista Gustavo Arribas.

"Espiaban precisamente para los que llevamos una política en contra del modelo económico", aseguró el dirigente de Independiente.

Moyano también aprovechó la oportunidad para disparar contra los periodistas macristas por el armado de operaciones mediáticas contra su persona y toda la familia: "Luis Majul, Facundo Pastor, Gustavo Grabia, Vilouta (Paulo), Wiñazki (Nicolás)... Todos esos que estuvieron dos años diciendo que los Moyano iban presos, espero que pidan disculpas", sentenció.

"El responsable es el espía Macri que armó toda esa banda para perjudicar, perseguir e inventar causas como lo hicieron con Independiente", aseguró en esa misma línea Moyano, y agregó: "Ojalá que todos esos periodistas tengan la dignidad para pedir disculpas y el espía Macri, Arietto (Florencia) y Bullrich (Patricia) vengan a desfilar", sostuvo Moyano en relación a la causa.

No obstante, el dirigente sindical sostuvo que su familia fue de las más perjudicadas por "oponerse a la reforma laboral que le pedía el Fondo Monetario Internacional a Mauricio Macri".

Últimas noticias