TEMAS DE HOY:

|

Pablo Zurro defendió a Cristina con un video en redes: “Magnetto es el jefe de una mafia”

El intendente de Pehuajó colgó un gigante cartel sobre la Ruta 5 que cuestiona la condena a la vicepresidenta y pone a Magnetto como jefe mafioso.

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 12 49,

Por Redacción

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 12 49,

Tras conocerse la condena en la causa conocida como “Vialidad”, Cristina Fernández de Kirchner encabezó un encuentro con los suyos en la localidad de Ensenada donde le pidió a los dirigentes oficialistas que “hablen más” y que “hagan política”, según reveló el medio El Destape. La misma contó con cerca de 50 invitados de suma confianza para la vicepresidenta.

Uno de los primeros en reaccionar al pedido fue Pablo Zurro, intendente de Pehuajó y fiel seguidor de CFK. El dirigente peronista cuestionó la condena de 6 años de prisión y aseguró que “Héctor Magnetto es el jefe de una mafia”.

"No esperemos que nos digan lo que tenemos que hacer, pongan lo que hay que poner, estamos peleando ante una mafia, no se callen más, luchemos por un país mejor, por una Argentina con justicia, por la redistribución de la riqueza, por una nueva corte", escribió junto con el video que publicó en sus redes sociales.

El jefe comunal sorprendió a todos con un cartel gigante sobre la Ruta 5, a trece kilómetros de su localidad, que deja entrever tres puntos claves: las obras de energía que se hicieron en Provincia, su lealtad a CFK y el pedido para presidenta, y la comparación de Magnetto como jefe de una mafia de la cual también está involucrado Mauricio Macri.

“Hay una mafia muy peligrosa para la democracia. La mafia tienen nombre, se llama (Héctor) Magnetto, los jueces que condenaron a Cristina son empleados de Magnetto. Mauricio Macri, que endeudó al país en 50 mil millones de dólares, es empleado de él y también el culpable del hambre que está pasando el pueblo”, comenzó diciendo en el video adjunto.

Y continuó: “Nosotros los militantes kirchneristas, yo como intendente, cuatro veces elegido por el pueblo, le puedo decir que no vamos a alojar porque nos estamos peleando contra una mafia que también apoya (Horacio Rodríguez) Larreta. No estamos debatiendo”.

En ese sentido, también criticó a los legisladores y referentes del PRO: “Esta mafia a la cual también apoya Larreta, el malo de (Cristina) Ritondo, que hace ‘señitas’ en el Congreso y (María Eugenia) Vidal. Ellos compartieron el endeudamiento y el hambre del pueblo”.

El dirigente kirchnerista llamó a “no aflojar” al oficialismo y a la militancia para no ver a Cristina Kirchner “ni muerta, ni presa. Además, expresó su deseo de que sea presidenta en el 2023: “Si usted quiere, Cristina, Presidenta”.

“Luchemos por alguien que está condenada de forma arbitraria. Empecemos nosotros, que tenemos cargos, que cobramos buenos sueldos. No esperemos a nadie que nos diga lo que tenemos que hacer. Vamos por todo. Pongan lo que tengan que poner”, cerró el jefe comunal.

Últimas noticias