TEMAS DE HOY:

|

Pallarols reveló que Karina Milei le pidió 2 mil dólares para reunirse con el candidato libertario

El orfebre contó que se había puesto en contacto con el libertario a través de Carlos Maslatón, pero aclaró que la reunión no se concreto por ese insólito pedido.

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 12 53,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 12 53,

El orfebre presidencial Juan Carlos Pallarols contó una anécdota que ocurrió dos años atrás cuando quiso reunirse con el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, y desde el entorno del libertario le hicieron un insólito pedido.

En diálogo con Radio con Vos, Pallarols explicó que Carlos Maslatón, quién es uno de sus clientes, le recomendó: Invitalo a comer a Milei así te cuenta qué es lo que está haciendo”.

El encargado de realizar el bastón presidencial desde el regreso de la democracia aceptó la propuesta y se comunicó con el líder libertario para consultarle sobre la posibilidad de hacer la reunión, a lo cual, según Pallarols, Milei aceptó pero le pidió que hable con su hermana: “Sí, pero hablá con mi hermana y arreglá con ella”.

Cuando la llamó para poder concretar la reunión, Karina Milei le hizo un insólito pedido: Está bien, pero te voy a dar un numerito para que me deposites dos mil dólares, le respondió la mujer, por lo que el orfebre decidió suspender el posible encuentro.

Pallarols le explicó que se trataba de una cena entre amigos y que por eso la cena no se concretó, ya que no estaba "autorizado" a depositar esa cantidad de dinero.

Luego de indicar que le explicó la situación a Maslatón, insinuó que hubo una pelea entre los referentes libertarios: "Creo que a raíz de eso se peleó y tuvo una discusión con Milei".

Pallarols reveló un pedido de Milei: "Un bastón con melenita"

Días atrás, el orfebre había contado que el candidato presidencial le había encargado que hiciera "un bastón con una melenita, como de león", en referencia al animal con el que se identifica.

Asimismo, el libertario escuchó las declaraciones y le respondió desde sus redes sociales, donde lo trató de "tremendo mentiroso".

“No saben siquiera armar una mentira. Siendo yo un bilardista fanático jamás me pondría la vestimenta de ganador hasta que no termine el partido…”, señaló Milei en referencia al exdirector técnico del seleccionado argentino de fútbol que fue campeón en México 1986.

Además, molestó con la situación, aseguró que no quiere tener relación con Pallarolls si gana las elecciones: “Frente a esta mentira, en caso de ganar pediré de manera explícita que mis atributos no los haga Pallarols”.

Pallarols no le niega el bastón a nadie

Consultado sobre si alguna vez se había negado a realizar un bastón presidencial, el reconocido orfebre comentó: “No, yo respeto la voluntad del pueblo”.

Además, sostuvo que desde la llegada de Raúl Alfonsín al poder en 1983, les hizo la vara de mando a todos los presidentes que estuvieron hasta ahora.

Últimas noticias