TEMAS DE HOY:

|

PAMI: los centros de jubilados contarán con Futbol para Todos para ver el mundial de Qatar 2022 y el torneo local

Luana Volnovich, titular del organismo, indicó: "con esta medida buscamos combatir la soledad y el aislamiento que tan mal le hacen a las y los adultos mayores"
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 11 46,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 11 46,

Este viernes se anunció que el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) proveerá a los centros de jubilados y jubiladas de todo el país con equipos para poder ver todos los partidos del torneo local argentino y el mundial Qatar 2022 de manera gratuita.

Recordemos que el Fútbol para Todos fue una medida social llevada adelante por Cristina Kirchner para que el fútbol deje de ser codificado, pero con la llegada de Mauricio Macri la televisación de ese deporte se privatizó y volvió a ser paga.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, declaró: "Gracias a la vacuna y los cuidados hoy podemos volver a juntarnos, abrazarnos, y disfrutar del entretenimiento". Asimismo, agregó: "Con esta medida buscamos combatir la soledad y el aislamiento que tan mal le hacen a las y los adultos mayores".

Desde la Sociedad Italiana de Socorros Mutuo de Merlo, la funcionaria señaló: "Las personas mayores fueron quienes más se cuidaron durante la pandemia y ahora desde PAMI tenemos que acompañar la salida".

Para llevar adelante la iniciativa PAMI facilitará toda la estructura que se necesita para ver el fútbol de manera gratuita, es decir, pantallas gigantes, equipos de sonido, servicio de cable y el pack fútbol.

Últimas noticias