TEMAS DE HOY:

|

PAMI Vicente López: Boyanovsky anunció que Diagnóstico Maipú se sumó a la red de prestadores

El Director de la UGL VIII de PAMI y concejal por el Frente de Todos dio a conocer la novedad a través de sus redes sociales. De esta manera, los afiliados van a poder hacer a partir de hoy sus estudios de diagnóstico por imágenes de baja, mediana y alta complejidad en este centro que cuenta con equipamiento de última tecnología.

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 18 19,

Por Redacción

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 18 19,

El PAMI Vicente López informó este lunes que incorporó a Diagnóstico Maipú a su red de prestadores. De esta manera, los vecinos afiliados de zona norte van a poder elegir hacer sus estudios de diagnóstico por imágenes en este centro que cuenta con equipamiento de última tecnología y reconocidos profesionales.

El anuncio lo hizo el Director de la UGL VIII de PAMI y concejal por el Frente de Todos en Vicente López, Lucas Boyanovsky, a través de sus redes sociales. “Incorporamos a la red de prestadores a este centro de excelencia para que las y los afiliados de zona norte, y en especial de Vicente López, con #LaLibertadDeElegir realicen las resonancias o tomografías allí", escribió el dirigente junto a un video donde se lo ve explicando la novedad e imágenes del centro de salud de fondo.

Los servicios del centro

Diagnóstico Maipú fue creado en 1987. Se trata de un centro de diagnóstico por imágenes de baja, mediana y alta complejidad y un laboratorio de análisis clínicos. Además del edificio central ubicado en Vicente López, cuenta con otras 10 sedes: cuatro de ellas ubicadas en CABA y seis en zona norte.

Desde 2019, forma parte de Grupo DASA, una compañía brasileña compuesta por más de 50.000 empleados y más de 60 marcas de laboratorios, hospitales y centros de diagnóstico con presencia en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.

Dónde contactarse

El centro Diagnóstico Maipú queda en Av. Maipú 1668. Su teléfono es: 4837-7777. Para atención con médicos y médicas especialistas y estudio diagnóstico por imagen, se necesita una orden médica electrónica. Todas las prestaciones son gratuitas. Más información, en la cartilla médica: www.pami.org.ar/cartilla.

Últimas noticias