TEMAS DE HOY:

|

Papelón de la diputada Mónica Frade: Intentó cuestionar al municipio de Quilmes pero con información totalmente errónea

La legisladora de Juntos por el Cambio, cometió un grosero error en su cuenta de Twitter.
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 17 22,

Por Redacción

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 17 22,

La diputada de Juntos por el Cambio, Mónica Frade, quien es representante de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, cometió un grave fallido al querer cuestionar a la gestión del distrito de Quilmes comparándolo con el festival Lollapalooza, que se realiza por estos días. 

Frade escribió en su cuenta personal de Twitter: "Tercer dia del Lollapalooza. Multitudes reencontrandose con la normalidad, (mientras que) la municipalidad de Quilmes pide "Pase Sanitario" a vecinos que necesitan realizar trámites. Amparos a disposición de cualquier vecino afectado. No hay monarcas". 

Pero la diputada, dio por sentado que en el festival no piden el Pase Sanitario para ingresar, cuando en realidad no es así, en el sitio web y en las redes del festival musical, aclaran que no se puede ingresar sin el certificado que demuestre que el público ingresante tiene el esquema de vacunación completo. 

En el protocolo vigente para ingresar al festival deja bien en claro que poder participar del evento se debe contar con el esquema de vacunación completo. 

Frade mantuvo una postura polémica con respecto a la pandemia del Coronavirus, en pleno pico de contagios y cuando el sistema de salud se encontraba saturado, la diputada pedía en el Congreso de la Nación, que se aprueben los estudios sobre el uso del dióxido de cloro para combatir el coronavirus, cuando se demostró que esa sustancia era por demás peligrosa para la salud. 

La diputada comparte espacio con el legislador de la provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina, ambos referentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de Quilmes. Molina también demostró una actitud poco responsable frente a la pandemia, ya que se negó a vacunarse, y a fines de diciembre del año pasado, se contagió de covid cuando tenía que jurar por su banca, por lo que no pudo asistir generando una gran polémica en la Legislatura bonaerense. 

Al día de hoy, no hubo noticias con respecto a la vacunación del Molina, quien había argumentado que estaba esperando prescripción médica. 

Temas de la nota

Últimas noticias