TEMAS DE HOY:

|

Para el diputado de Cambiemos "Toty" Flores, "el hambre es un concepto que la gente lo siente como quiere"

En el marco de la sanción de la Emergencia Alimentaria, el dirigente social macrista minimizó los reclamos por parte de las organizaciones sociales.
Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 11 23,

Por Redacción

Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 11 23,

Héctor "Toty" Flores se mimetizó con las polémicas frases que varios funcionarios nacionales realizaron sobre el reclamo de organizaciones para que se declare la Emergencia Alimentaria y pidió “más tiempo” para el Gobierno para “resolver los problemas”.

Además, minimizó la crisis actual y dijo que "no tiene nada que ver con el 2001" porque "el hambre es un concepto que cada uno toma como quiere, pero no percibo una situación social tan grave como 2001", indicó el Diputado Nacional por Cambiemos.

"No estamos en una situación donde las ollas populares se llenaba de gente grande porque no tenían una aimentación en su casa. No veo a los niños que lleven a sus hermanitos a las escuelas para comer como en el 2001", agregó el dirigente social.

Por último, sobre el final del diálogo que mantuvo en FutuRock, Flores aseguró: "Queremos más tiempo para empezar a resolver los problemas que venimos solucionando", y agregó: "Seguramente terminemos con una pobreza más alta en esta gestión". 

Últimas noticias