Al igual que Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Pichetto repite la premisa que baja el Gobierno ante el debate de la ley de emergencia alimentaria y múltiples movilizaciones que reclaman por comida y trabajo para salir de esta situación de crisis.

El candidato a vicepresidente sostuvo que "decir que la gente no come en Argentina, es una exageración" en respuesta a la declaración de Emergencia Alimentaria.

Además aseguró que “ningún país de América pone la cantidad impresionante de recursos para los sectores más carenciados que destina este gobierno para la seguridad social", y agregó que "si esta situación se acentúa, se va a consolidar la estructura de pobreza y se convierte en una práctica inviable".

El senador nacional y candidato a vicepresidente sostuvo que los planes sociales "no pueden ser para siempre", y consideró que "es necesario reestructurar" la ayuda social "para alivianar la carga impositiva sobre los sectores medios del trabajo".

En ese contexto, cuestionó a los "gerentes de la pobreza", dijo que "hay planeros o piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan".

 

 

 

 

 

Fuente: InfoCielo