TEMAS DE HOY:

|

PASO 2023: Seguidor de Javier Milei agredió a una periodista de la TV Pública

El momento de la votación de Javier Milei se vio opacado por un lamentable episodio sufrido por la periodista Gabriela Radicce. 

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 16 13,

Por Redacción

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 16 13,

Las elecciones PASO no estuvieron exentas de incidentes violentos pese a no ser una elección definitoria. En el momento en que votó el precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, uno de sus seguidores, agredió a la periodista Gabriela Radicce, quien realizaba la cobertura en vivo para la TV Pública

Durante la votación de Milei, se armó un gran tumulto de personas, entre sus seguidores, los periodistas y los curiosos que se acercaban. En medio de los empujones por obtener alguna declaración, un seguidor del diputado libertario agredió físicamente a la periodista de extensa trayectoria en la TV Pública.

Al ser agredida, interpeló al seguidor de Milei, quien le había dicho que era personal de "Seguridad" del economista, quien descalificó a la periodista. Al preguntarle el nombre, dijo que se llamaba Franco Antúnez. 

 El momento de tensión generó el repudio de los colegas de la periodista. Incluso luego de agredirla, Antúnez, le dijo que era una "operadora". A lo que ella le respondió que no era operadora, era periodista. 

Temas de la nota

Últimas noticias