TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich cruzó a Milei: “Si tu secretario de Trabajo va a ser Barrionuevo, la casta la tenés adentro”

La candidata presidencial criticó la alianza del postulante libertario con el sindicalista Luis Barrionuevo y consideró que las propuestas del líder de La Libertad Avanza, se han ido desgranando al punto que “las metieron en un cajón y no las quieren sacar".

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 11 25,

Por Matías Danura

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 11 25,

La titular del PRO y candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, aseguró que el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, tiene “la casta adentro”, en relación al acercamiento del líder libertario con el sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo.

La exministra de Seguridad durante el Gobierno de Mauricio Macri, cuestionó esta alianza y consideró que se contradice con una de las propuestas del economista que consistía en combatir “la casta”.

“La dolarización ya se sabe que no funciona, las propuestas de Milei las ha ido desgranando y está claro que muchas de ellas las han metido en un cajón y no las quieren sacar, y ayer se notó mucho en el debate”, lanzó y cuestionó que “si tu secretario de Trabajo o el que te maneje las obras sociales va ser Barrionuevo, la casta la tenés adentro”.

En este sentido, la presidenta del PRO aseguró que “el peronismo siempre ha actuado de la misma manera y cuando ve algo que le puede competir lo compra, se le mete adentro” y acusó de “ingenuo” al economista libertario y afirmó que “no tiene equipos para gobernar la Argentina”.

Últimas noticias