TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich puso en duda el problema de salud de CFK: "En los momentos difíciles se esconde"

La titular del PRO sostuvo que la vicepresidenta se había sometido a una intervención quirúrgica "para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor".
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 19 14,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 19 14,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó hoy de actividades de campaña en la provincia de Salta, donde dejó polémicas declaraciones después de la operación a la que se tuvo que someter la vicepresidenta, Cristina Kirchner

“En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”, disparó sembrando un manto de dudas.

La vicepresidenta fue operada este jueves por la mañana y estará varios días de reposo. Según informaron desde el Sanatorio Otamendi, el estado general de salud es bueno y el postoperatorio es normal. 

“Nuestra elección, va a ser una elección con más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país, la Provincia de Buenos Aires; la Ciudad de Buenos Aires; de Jujuy a Tierra del Fuego”, se confió Bullrich.

En ese sentido, la líder de la fuerza opositora precisó que terminará transitando en 30 días “más de 19 provincias y 60 ciudades y pueblos del país, no sólo capitales, sino también pueblos, donde me demostraron un fervor muy importante. Estamos muy contentos de cómo la gente ha abrazado nuestra causa, que ha penetrado profundamente, la del progreso, la libertad, la república, y la cultura del trabajo”.

También Bullrich dio su visión de la situación política de la provincia, lugar al que arribó para acompañar a candidatos locales de Juntos por el Cambio: “Estoy convencida que en Salta el 14 de noviembre, vamos a lograr dos Diputados Nacionales, Carlos Zapata e Inés Liendo, se va a mantener y ampliar el resultado que se logró el 12 de septiembre. Salta es una de las provincias en donde nos hemos puesto como objetivo ganar la elección”, sostuvo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias