TEMAS DE HOY:

|

Peligroso: Javier Milei agitó una motosierra prendida en una caravana en Olavarría

Polémica alrededor del accionar del candidato libertario, en una caravana de campaña que se desarrolló en la localidad de Olavarría. 

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 21 07,

Por Redacción

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 21 07,

El diputado y candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue protagonista de una lamentable situación en medio de las poco concurridas caravanas de campaña electoral. Durante la actividad que se desarrollaba en la localidad bonaerense de Olavarría el economista libertario comenzó a agitar una motosierra encendida frente a las decenas de personas que lo seguían. 

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido de gravedad debido a que la máquina cortadora no tenía cadena, sin embargo cualquier incidente podría haber lastimado a cualquiera de las personas que lo rodeaba, entre ellas la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo

Uno de los caballitos de batalla del líder libertario es el "recorte con la motosierra" sobre el gasto político del Estado. Pese a diversos estudios y análisis que demuestran que dicho gasto no representa ni un punto del PBI dentro del presupuesto nacional, la idea caló hondo entre sus seguidores y la repite hasta el cansancio, como una solución rápida a la situación económica de nuestro país. 

Esta recorrida se trató de una de las 16 bajadas que el libertario hará en la provincia de Buenos Aires. Serán al menos dos por sección electoral. Ya pasó por los partidos de Ramos Mejía, Merlo y La Matanza.

Javier Milei volvió a la carga contra el Papa Francisco: "Tiene afinidad por los comunistas asesinos"

El economista liberal y candidato presidencial apuntó nuevamente sus dardos contra el Papa Francisco. En la entrevista con Tucker Carlson, el diputado sostuvo sobre el Sumo Pontífice: “El papa juega políticamente, es un papa con fuerte injerencia política. Ha demostrado además una fuerte afinidad con dictadores como Castro o como con Maduro. Es decir, está del lado de dictaduras sangrientas”, indicó. 

 "Tiene afinidad por los comunistas asesinos . De hecho, no los condena y es bastante condescendiente con ellos. También es condescendiente con la dictadura venezolana. Es decir, él es condescendiente con todos los de izquierda aun cuando sean verdaderos criminales. Eso es un problema”, caracterizó. 

Luego aseguró que “Es alguien que considera que la justicia social es un elemento central de su visión y eso es muy complicado, porque la justicia social es robarle el fruto de su trabajo a una persona y dárselo a otra. Implica dos cosas: una es un robo y el problema es que el robo está en contra de lo que señalan los diez mandamientos. Es decir, avalar la justicia social es avalar el robo. Por lo tanto es un problema y está violando los diez mandamientos”.

Últimas noticias