TEMAS DE HOY:

|

Pergolini apuntó contra Javier Milei: "El próximo presidente no puede ser un loco lindo"

El conductor y candidato a presidente de Boca Juniors, cuestionó las propuestas del diputado libertario y asumió un 'mea culpa'. 

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 20 44,

Por Redacción

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 20 44,

El empresario de medios, Mario Pergolini, cuestionó la candidatura a presidente de Javier Milei, y asumió responsabilidad por el crecimiento de su figura a nivel mediático. En una entrevista con el conductor Eduardo Feinmann, el ahora candidato a presidente del Club Boca Juniors, dio su opinión acerca de la figura del libertario. 

Al ser consultado acerca de si lo asustaba la figura del economista en una posible presidencia, Pergolini respondió: "No. Creo que se nos escapó de las manos a nosotros... no?", dijo entre risas. 

"La comunicación llevó a Milei a un lugar que ahora decimos: 'Uy! Qué hicimos'", aseguró el ex conductor de CQC. Feinmann le respondió que eso mismo "ha pasado en la República Argentina con muchos"

En esta línea Pergolini agregó: "Yo creo que para esta (elección) no tiene equipo. Le sería muy difícil... Lo que propone es muy difícil llevarlo adelante. Yo no creo que tenga razón. No creo que se pueda dolarizar, creo que hay muchas cosas que no van ni siquiera con mi pensamiento: armas, libre mercado al extremo. Porque la región no es así", puntualizó. 

Feinmann agregó la venta de niños y órganos que poco tiempo atrás, Milei se mostró a favor "Venta de órganos ya ni lo digo, si alguien lo evalúa siquiera está loco. Pero no lo podría llevar adelante, y no basta con que sea un loco lindo. Por que el próximo presidente no puede ser un loco lindo", subrayó.  

"El próximo presidente, o presidenta, yo creo que tiene que ser alguien que gestionó. Creo que tiene que ser alguien que haya charlado, que esté en condiciones de charlar con otros, y creo que no tiene que ser alguien demasiado sacado", concluyó.  

Milei sumó a su equipo económico a dos referentes del menemismo

El diputado y candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, sumará dos caras ya conocidas a su equipo económico de cara a las elecciones 2023: el economista Carlos Rodríguez, quien será el jefe del Consejo de Asesores Económicos y Roque Fernández, exministro de Economía de la Nación y Presidente del Banco Central durante el gobierno de Carlos Menem. 

Rodríguez de extensa trayectoria explicó su vínculo con Milei y su experiencia como profesional: "A fines de 1978 volví de EE UU para integrarme al CEMA, donde aún estoy después de 45 años. El CEMA se convirtió en UCEMA y fui su Rector fundador durante 24 años".

"A Roque Fernández le pasó algo similar. Él estaba trabajando en el FMI cuando recibió la oferta de integrar el CEMA y decidió volver, también en 1978. Roque Fernández me acompañó todos esos años, aun desde que fuimos estudiantes en la Universidad de Chicago. Ahora los dos somos profesores eméritos en dicha universidad", agregó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias