TEMAS DE HOY:

|

Periodista de TN es atacada por seguidores de Bolsonaro

En medio de la tensión por las protestas en Brasil, militantes del presidente saliente agreden a una trabajadora de TN y el medio decide no nombrar a qué sector pertenecen.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 09 47,

Por Lena Giné

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 09 47,

Partidarios de la ultra derecha del país vecino echaron de una protesta a la periodista argentina Carolina Amoroso, trabajadora de Todo Noticias. Lo curioso de esta situación es la decisión del propio canal de omitir el dato de sufrió hostigamiento fue por parte de simpatizantes de Jair Bolsonaro donde ella se encuentra cubriendo lo que dejó las elecciones en Brasil que tuvo como ganador al partido de los trabajadores de la mano de Lula Da Silva.

Lo cierto es que hay muchas personas que no están contentas con el resultado y se están manifestando violentamente denunciando fraude ante la victoria del metalúrgico. En el móvil en vivo insistían sobre Amoroso "Argentina no" y "fuera Argentina" a lo que la periodista sostuvo que "Habíamos pasado una situación de relativa tranquilidad para trabajar en el día de ayer y hoy realmente se ha vuelto en un ambiente mucho más hostil".

Se produjo un forcejeo entre aquellos que querían mermar la situación y los que deseaban amedrentar a la trabajadora. "Vete" y "Vai embora" son algunas de las palabras que se pueden escuchar en el video viralizado a través de redes sociales. Después, todo el equipo de TN Noticias fue escoltado hacia las afueras de la manifestación donde lograron hallar un lugar más tranquilo donde pudieran seguir realizando su trabajo sin la presencia de personas violentas.

Negados a la derrota

Miles de simpatizantes de Jair Bolsonaro se están organizando y concentrando en sedes militares ubicadas en Brasilia, Sao Pablo y Rio de Janeiro donde denuncian el fraude y piden la intervención de las fuerzas armadas en el territorio del país vecino. Lo que llama la atención es que el presidente saliente si aceptó la derrota donde perdió por poco más de un punto y no felicitó a Lula Da Silva por su victoria.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias