TEMAS DE HOY:

|

Pese a arrepentirse, Baby Etchecopar volvió a la carga con su metáfora entre Cristina y el Cáncer

El polémico periodista nuevamente comparó a la vicepresidenta con la enfermedad y quedó expuesto en las redes.
Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 19 24,

Por Redacción

Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 19 24,

Nuevamente, el polémico periodista Baby Etchecopar, volvió a referirse a la vicepresidenta Cristina Fernández en términos despectivos en su programa radial. En un hallazgo de Todo Negativo, el discurso del odio del periodista quedó en evidencia. 

Luego de atravesar algunos días de aislamiento tras el resultado positivo de su test de coronavirus, el periodista volvió a las emisiones de radio Rivadavia. Allí, otra vez comparó a la vicepresidenta con un cáncer. 

Según el periodista, con una metáfora repudiable, "Nosotros no lo votamos a Macri porque nos gustaba, lo votamos porque era el tratamiento oncológico. La quimioterapia. Y creíamos que íbamos a transformar al cuerpo limpio de Argentina en una república." 

Y luego agregó, "Lo que pasa que después de 4 años volvió a brotar con más fuerza. Hizo metástasis en las intendencias, en la toma de terrenos, en el odio. Y yo no estaba tan equivocado, porque es exactamente eso,  no volvió mejor, volvió más bala" 

"Y el hecho de que tenga más fuerza Cristina que Alberto, es mucho más peligroso. Por que ya no hace nada la quimioterapia. Cuando ya no hace nada ningún paliativo, cuando ya hizo metástasis en todo el cuerpo, estás muerto. Y este país ya está muerto.", concluyó. 

Últimas noticias