TEMAS DE HOY:

|

Picante respuesta de Kicillof a Macri: "Madre mía, qué suerte que no tuvo en sus manos que dirigir la salud de todos los argentinos"

El gobernador salió al cruce de los irresponsables comentarios del ex mandatario sobre el coronavirus.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 22 39,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 22 39,

El ex presidente Mauricio Macri, causó fuerte rechazo en el día de hoy, al darse a conocer sus declaraciones, en donde calificaba al coronavirus como "una gripe un poco más grave", pese se una pandemia que ya se llevó en poco más de un año, millones de vidas en todo el mundo y más de 80 mil en nuestro país. 

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió a contestarle con un ácido comentario durante un acto que se realizó en Villa Gesell, al inaugurar un nuevo centro de salud.

"Escuché decir a un expresidente que esta pandemia era como una 'gripe, un poco más grave', yo digo: Madre mía, qué suerte que no tuvo en sus manos que dirigir la salud de todos y todas las argentinas", lanzó el mandatario. 

En esta línea, agregó: "Ojalá que nadie lo haya escuchado, de las personas que perdieron algún familiar, amigos, vecinos. Ya sabemos cuál es uno de los problemas más graves de la Argentina: dicen cosas de una gravedad inmensa".

"Se ve que, en todo este tiempo, viviendo entre sus privilegios no pudo percibir lo que está pasando en la Argentina", agregó lapidario. "Por suerte nuestro pueblo no es así y actuó con responsabilidad, solidaridad y con garras y es admirable como responde este pueblo argentino ". 

Luego dirigió sus críticas a la oposición en general: "Han dicho que (la vacuna anti Covid) era veneno y dijimos que no íbamos a perder el tiempo en responder, que nuestra tarea fue, es y será muy difícil", 

"Mientras tratan de desprestigiarnos, hoy anunciamos que en todos los vacunatorios y en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires desde mañana hay vacunas libres para los mayores de 55 años", completó..

"Nosotros estamos convencidos que, ante ese desprecio, hay que responder con más organización, con más política, con el mejor sentido de la palabra, en aquel que tiene que ver con transformar la realidad de nuestro pueblo, con la participación y no a espaldas del pueblo", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias