TEMAS DE HOY:

|

Pichetto cruzó a Majul por "agrandar" y hablar todos los días de Milei

El precandidato presidencial tildó de "Canal Milei" a la señal de LN+ y  protagonizó un tenso cruce con el periodista por darle mucho espacio en las pantallas al liberal.

 

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 16 07,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 16 07,

El precandidato a presidente Miguel Ángel Pichetto cuestionó al periodista Luis Majul y al canal en general por "agrandar" al diputado y precandidato presidencial Javier Milei.

El cruce se dio en la noche del pasado domingo, durante el ciclo "Comunidad de negocios" conducido por José del Río en LN+, donde el invitado cuestionó al periodista y a la señal por hablar "todos los días de él".

Majul estaba mencionando el apoyo que tiene el economista en las encuestas, hablando de su crecimiento y eso molestó al ex senador del Frente para la Victoria, que reaccionó y le dijo: "No lo agranden tanto, Luis. Todos los días hablan de él, todo el tiempo. 'Canal Milei', no lo agranden tanto".

Ante los dichos del precandidato, el periodista le retrucó: "Algunos dicen que somos el 'Canal Pichetto' también, que lo invitamos mucho".

En ese sentido, el cruce continuó y el pedido de Pichetto se hizo cada vez más fuerte: "Yo lo que digo es que todo el tiempo, vos venís acá y te preguntan de Milei".

Majul aprovechó las palabras del precandidato y expresó que políticos como Milei tienen lugar en los medios y toman fuerza por la poca política que ejercen personajes del sector que integra Pichetto.

"Pero es por deficiencia de ustedes, Miguel. Construyan política", manifestó el conductor, ante el pedido de Pichetto de no darle tanto lugar en la pantalla.

En consecuencia, Pichetto agregó: "Yo quiero que me pregunten a mi, no tengo por qué hacer de comentarista. Yo tengo una carrera política, una historia, una trayectoria, ahora me están poniendo en las encuestas", insistió nuevamente.

Luego del tenso cruce, el político comenzó a ser interrogado por Majul sobre qué medidas tomaría como Presidente.

Últimas noticias