TEMAS DE HOY:

|

Pichetto lanzó una fuerte crítica a Macri en TN: "Que se cuide"

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dejó un mensaje en un nuevo episodio de la feroz interna del espacio opositor.
Martes, 29 de junio de 2021 a las 15 52,

Por Redacción

Martes, 29 de junio de 2021 a las 15 52,

En un nuevo capítulo de la áspera interna que sacude a Juntos por el Cambio de cara al armado de listas para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), Miguel Ángel Pichetto dejó muy mal parado al expresidente Mauricio Macri.

En una entrevista en TN, el auditor General de la Nación aseguró en relación al exjefe de Estado que "algunos lo quieren jubilar", pero la declaración se volvió más picante luego de la repregunta de Eduardo van der Kooy

"¿Tan grave sería eso?", consultó el periodista, a lo que Pichetto respondió: "No, tampoco es un hecho dramático ir a internas, pero enfrente está el Gobierno, que ha tenido una gran capacidad de resiliencia y ha acompañado a su líder (Cristina Kirchner) en todas las instancias, la han defendido".

Los dichos del dirigente peronista se producen en el marco de varios cuestionamientos por parte de referentes políticos que integran la coalición opositora.

"Yo creo que los dos tienen un núcleo duro en diversos sectores de la sociedad. Macri los tiene en muchos sectores de la clase media, en sectores empresarios que acompañaron una visión de país", detalló Pichetto en relación a una comparación entre Macri y Kirchner.

Y agregó: "La señora Vicepresidenta tiene una gravitación en sectores populares y especialmente el corazón de su poder está en la tercera sección electoral y en el Conurbano. Y eso lo va a defender con uñas y dientes. De ahí va a hacer la lista, encolumnar las candidaturas y va a hacer lo que tenga que hacer para ganar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias