TEMAS DE HOY:

|

Pichetto y Espert se sacaron chispas en un fuerte cruce de acusaciones por redes sociales

El auditor General de la Nación y el diputado nacional intercambiaron chicanas e insultos y el ex senador le recordó un vínculo del economista con el narcotráfico.
Lunes, 24 de enero de 2022 a las 16 31,

Por Redacción

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 16 31,

El auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el diputado nacional José Luis Espert se sacaron chispas en un fuerte cruce de acusaciones por redes sociales que tuvo de todo, incluido chicanas e insultos para ambos lados.

Espert fue el que inició la disputa insultando a Pichetto a través de Twitter por unos comentarios que hizo sobre el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz. Lejos de quedarse callado, le respondió recordando un vínculo del economista liberal con el narcotráfico.

“Que tipo inmundo sos. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hace memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”, lanzó Espert al citar las declaraciones.

Este lunes el funcionario público le respondió al economista: “Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”, disparó.

Pichetto le recordó la detención de Federico “Fred” Machado y su cercanía con la campaña electoral de José Luis Espert que lo terminó coronando como diputado. Estaba acusado por la Justicia norteamericana de integrar una banda de narcotraficantes.

Últimas noticias