TEMAS DE HOY:

|

"Pobre jamoncito": Victoria Villarruel llamó al presidente Milei con un particular apodo

La vicepresidenta habló acerca de la relación que mantiene con el mandatario y con su hermana, la temible Karina Milei. 

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 23 11,

Por Redacción

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 23 11,

La vicepresidenta Victoria Villarruel, habló de todo en la entrevista que dio para la señal de noticias TN, para el programa de Jonatan Viale, este jueves. Luego de expresar su rechazo a la incorporación de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico, la vice se refirió, entre otras cosas a la relación que mantiene con el presidente. 

"Mi relación con él está bien. Sé que es una cosa de mucho interés, pero somos dos personas que se complementan. Él es vehemente en la vida pública y más tranquilo en la privada, y yo soy al revés”, sostuvo la funcionaria. 

En ese sentido, contó cómo fue el encuentro luego del rechazo al DNU en el Senado. Villarruel relató que Milei la esperaba en su despacho con un paquete de galletitas de agua. “Qué bodrio esto, ¿no hay otra cosa, unas medialunas?”. “‘Pedí lo que quieras, ¿qué querés, un pollo?’, me dijo y le contesté ‘no, quiero medialunas’”, se río.

Acto seguido, fue consultada acerca del comunicado que lanzó la Oficina del Presidente, en la previa al tratamiento del DNU 70/2023, en donde apuntaba contra quienes "seguían una agenda propia e inconsulta", en clara alusión a ella. “Yo no me sentí tocada, acá está en juego la institucionalidad”, aseguró. 

“Está en juego la institucionalidad, esto no es un reino, es un poder, es un poder deliberativo. No puedo hacer lo que se e canta con esto. Esto tiene que funcionar, debatir las leyes y tengo que arbitrar las leyes, tengo que facilitar las leyes, el DNU tenía muchos pedidos de varios senadores, puedo buscar el momento (para tratarlo) pero no puedo estar eternamente reteniéndolo”, sostuvo. 

“No tengo miedo de hacer lo que tengo que hacer”, sentenció. 

La relación con Karina Milei y el particular apodo que le dio al presidente

Luego fue consultada acerca de su relación con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la implacable hermana del presidente. Villarruel contestó: "Karina tiene mucho carácter y yo también, y las dos queremos a Javier"

"Y las dos queremos lo mejor para Javier, en distintos ámbitos de la vida", "Es brava pero nos llevamos bien. Somos parecidas en algunas cosas, en otras no". 

Ante esto Viale le consultó: "Bueno pero viste que polo positivo, más polo positivo, es bolonqui". 

Villarruel contestó: "Y bueno en el medio está Javier. Pobre Jamoncito", dijo entre risas. 

Últimas noticias