TEMAS DE HOY:

|

"Podemos lograr cosas inimaginables": El mensaje de Sergio Massa por el Día de la Independencia

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, emitió un mensaje en las redes sociales en el marco del Día de la Independencia, a horas de la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner. 

Domingo, 09 de julio de 2023 a las 10 26,

Por Redacción

Domingo, 09 de julio de 2023 a las 10 26,

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, ya lanzó su campaña con distintos spots publicitarios, en este marco y a horas de la inauguración del gasoducto Presidente Néstor Kirchner, publicó un mensaje en las redes sociales por el 9 de Julio, Día de la Independencia. 

"Defender la Patria es defender nuestra soberanía", afirma el funcionario. "Sigamos haciendo cosas inimaginables", continua. "Feliz día de la Independencia", reza el mensaje, junto a un video en donde se ven imágenes principalmente de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, en donde la bandera Argentina ocupa un lugar protagónico. 

El mensaje fue publicado en las primeras horas del 9 de Julio, jornada en la que se abrirán las últimas válvulas del gasoducto Néstor Kirchner, en un acto en donde estarán presentes el propio Massa, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Unión por la Patria lanzó su primer spot de campaña 

"La patria sos vos. Vamos a defenderla", es el eje del primer spot de campaña que acaba de lanzar este sábado Unión por la Patria, cuando se dieron a conocer también los principales spots de campaña de las demás fuerzas. 

El spot muestra a diversas personas en sus lugares de desarrollo, esfuerzo y reconocimiento, haciendo patria: trabajadores rurales, científicos, operarios de fábrica, obreros de la construcción, médicos, alumnos, docentes, artesanos, oficinistas, estudiantes universitarios y artistas, entre otros.

Por último aparecen el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" De Pedro, el precandidato de vicepresidente, Agustín Rossi, y el precandidato a presidente Sergio Massa

"Unión por la Patria expresa unidad en la diversidad. Un coro que es plural. Muchas voces, varios tonos e intérpretes, pero una sola partitura: la unidad nacional y la gestión", señalaron fuentes encargadas del equipo de campaña. 

"Se trata del primero de una serie de spots de una campaña coral que nos permite movilizar todos los recursos, descentralizar, segmentar y sumar", agregaron. 

Últimas noticias