El polémico actor Alfredo Casero, rompió un largo silencio en las redes con violentos tuits contra el Gobierno por las medidas adoptadas contra el coronavirus. En los últimos días comenzó a circular la versión de que en algunos días vendrían 300 médicos cubanos para ayudar en la emergencia sanitaria, lo cual despertó la ira del actor. 

"Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos" comenzó el hilo de tuits Casero. 

Alfredo Casero on Twitter

"Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mierda la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, robaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo", se despachó. 

 

Alfredo Casero on Twitter

"Tenemos que aguantar periodistas pagos, tenemos que vivir desinformados, nos mienten y nos mintieron siempre. Me han amenazado, dejado sin trabajo y sin gremio, maltrataron a la Policía, a la Gendarmería, destruyeron las Fuerzas Armadas, vendieron armas, destrozaron Río Tercero. Destrozaron las instituciones, le temen a una orate, nos ponen a gente incapaz por política y amistad, la hija de uno, la amante del otro... ¿y me piden que los siga aplaudiendo?". remató el actor.