TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Tinelli le pidió ayuda a Lanata para los Wichis y el periodista le saltó a la yugular

Repudiable actitud del conductor de Radio Mitre.
Viernes, 14 de febrero de 2020 a las 15 48,

Por Redacción

Viernes, 14 de febrero de 2020 a las 15 48,

La provincia de Salta atraviesa uno de sus momentos más trágicos, la comunidad Wichi sufrió la muerte de más de 8 niños en lo que va del año por desnutrición y falta de agua. El gobierno nacional envía toda la ayuda que puede pero la emergencia con la comunidad es muy fuerte. 

En medio de esta situación se supo que la fundación en la que colabora Marcelo Tinelli se encargará de la construcción de 10 pozos para proveer de agua potable a dicha comunidad. El conductor de Showmatch, tuvo el gesto de pedirle su colaboración al periodista Jorge Lanata, intentando dar un mensaje anti-grieta a la sociedad. 

Sin embargo el periodista no respondió de la mejor manera a la propuesta: "Respecto del tema de los wichis, le quiero contar a Marcelo que hicimos algo en el 2013, durante el gobierno kirchnerista. En ese año hicimos una campaña en Salta por la falta de agua".

"Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichís. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión. Me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta. Nos ocupamos del tema hace muchos años e hicimos algo concreto. Ojalá que ahora vos puedas hacer algo concreto. No creo que antes haya sido mi turno y ahora el tuyo, digo que no tengo problema en hacer algo y cuando pinte, lo volveré a hacer”, concluyó el conductor de Radio Mitre. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias