Este domingo, José Luis Espert explicó sus razones para asistir al "tractorazo" que ruralistas llevaron a cabo en Plaza de Mayo, en contra del Gobierno. En diálogo con Canal 9, el diputado de Avanza Libertad se despachó con una polémica frase contra Néstor Kirchner.

"Fui (al 'Tractorazo') como un ciudadano podrido de un Gobierno que te revienta a impuestos, que no hace nada con la seguridad, que se quiere llevar puesta a la Justicia para que Cristina no termine presa", dijo antes de disparar contra el expresidente.

Con total soltura, lanzó: "El marido de Cristina (Kirchner) se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro".

Polémica frase de Espert sobre Néstor Kirchner: "El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió"

Luego, continuando con su crítica hacia el Gobierno, el liberal aseguró que "no tiene que haber retenciones. La política, en promedio, tiene un pedo tísico en la cabeza con el campo. Es ridículo cobrarle impuestos a un sector por venderle cosas al mundo y penalizar la venta de productos al exterior".

Por otro lado, en declaraciones radiales, Espert dejó en claro que se uniría a Juntos por el Cambio para derrotar al Frente de Todos. "Si hacemos una gran alianza contra el kirchnerismo, con una columna vertebral basada en un programa, yo estoy dispuesto a conversar", indicó.

 Por último, dijo: "Si nos ponemos de acuerdo en un programa de gobierno que sea clarito en lo que le prometemos a la sociedad, yo estoy dispuesto a sentarme a conversar".

Tweet de data diario