TEMAS DE HOY:

|

Polémicas declaraciones de José Luis Espert en La Nación+: "Cristina es una psicópata"

El diputado de Avanza Libertad hizo repudiables comentarios contra la vicepresidenta a poco más de dos semanas del intento de asesinato

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 12 40,

José Luis Espert estuvo como invitado en el programa que Luis Majul conduce en la pantalla de La Nación+. El periodista sacó el tema del atentado a Cristina Fernández de Kirchner para que el diputado de ultraderecha diera su opinión acerca de lo ocurrido. 

"Todavía seguimos hablando de Cristina, bueno, hubo un atentado... tiene una gran capacidad para instalar temas", lanzó el conductor de manera polémica. Esto dio el pie para que el legislador de Avanza Libertad comenzara con su discurso de odio. "Un psicópata a la gente normal la maneja", disparó Espert.

"Ella es una psicópata. Cristina es una psicópata. Yo diría que el kirchnerismo en general es una psicopatología social", concluyó el economista al exponer su pensamiento lleno de odio no solo contra la titular del Senado, sino contra los dirigentes del Frente de Todos y sus militantes.

Osvaldo Bazán y un repudiable comentario sobre el atentado a CFK: "Otra psicopateada de Cristina"

Por primera vez, Cristina Fernández de Kirchner habló tras el intento de magnicidio ocurrido en la noche del jueves 1 de septiembre. Fue en el marco de una reunión con Curas Villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas y allí brindó un discurso en el cual habló del ataque en su contra y de la convivencia política con otros espacios.

En el encuentro, la vicepresidenta aseguró que está viva "gracias a Dios y a la Virgen", pero Osvaldo Bazán cree que estas declaraciones de la titular del Senado son para victimizarse y sacar rédito político.

En la pantalla de Todo Noticias, el periodista dijo: "Básicamente creo que acá hay otra psicopateada de Cristina a todos nosotros y que nosotros entramos otra vez en eso". Acto seguido, insistió: "¿Cómo vas a criticar a una víctima? Bueno, fue víctima, es cierto, tenemos la consideración que se tiene con la víctima".

"Ahora, es víctima, pero se victimiza por su propio interés político y ahí juega este chantaje perverso en donde vos no podés criticarla porque ¿cómo vas a criticarla si es una víctima?", lanzó Bazán. 

Por último, cerró: "A mí me gustaría saber si todos esos Curas Villeros, como les dicen, no les hace un poco de ruido una señora que cobra cinco millones de pesos por mes con jubilación, cuando tenemos a los jubilados que encima cobran cada vez más tarde".

Cristina Kirchner habló tras el atentado: "Estoy viva por Dios y la Virgen"

La vicepresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez luego del intento de asesinato y expresó: "Estoy vida por Dios y por la Virgen". Lo hizo en el marco de una reunión con Curas Villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas y allí brindó un discurso en el cual habló del ataque en su contra y de la convivencia política con otros espacios.

"Lo más grave no es lo que me pudo haber pasado a mí, lo más grave fue haber roto un acuerdo social que había desde 1983″, aseveró la ex presidenta.

Además, contó que tenía intenciones de ir a la misa en Luján pero que desistió por el operativo de seguridad que hubiese significado: “No quería entorpecer con mi presencia lo que era un momento muy especial”.

“Yo siento que la recuperación de la democracia no fue solo volver a votar, yo entiendo que recuperar la democracia fue recuperar la vida y la racionalidad de que podamos discutir política, erradicando la violencia y la verdad que lo que pasó el otro día fue algo más. Fue una ruptura de eso que tenemos que volver a reconstruir urgentemente”, advirtió CFK.

Últimas noticias