TEMAS DE HOY:

|

Polémico mensaje antipolítico del cantante El Dipy: "Los boludos que creen en los políticos mientras ellos viven humildemente..."

El video del cantante se convirtió en tendencia y desató el debate en las redes.
Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 20 49,

Por Redacción

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 20 49,

El cantante de cumbia El Dipy, lanzó un polémico mensaje en las redes, por el que se convirtió en una de las tendencias del día en las redes. Todo comenzó cuando escribió un tuit contra el presidente Alberto Fernández, por haber aparecido en un video tocando la guitarra. 

"Alberto, dejate de romper las pelo... ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabes o no de música pero ahora ponete a laburar por el país mostró. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, escribió en un tuit que desató la polémica. 

Ante las críticas que suscitó este mensaje, el cantante luego subió un video en sus redes al que tituló "El desclasado". En donde sentó su postura sobre la política y descartó ser macrista. 

“Estoy sorprendidisimo porque piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú acá, de Entre Ríos a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie”, comenzó diciendo. 

"Sabés de quién soy yo? Del que saque el país adelante, de ese sí soy. ¿Sabés de quién soy yo? De la gente que se levanta a laburar todos los días. ¿Sabés de quién soy yo? Del pibe que va a estudiar a un colegio, a una universidad. ¡De ese soy! Del que quiere salir adelante. De esos adolescentes que buscan su sueño, que buscan su carrera de esos padres que se deslomaron toda su vida para que no les falte nada. De esa gente soy, en ellos creo. En ellos sí creo”, afirmó el cantante. 

"Yo creo en la gente que sale a laburar todos los días y en los pibes que estudian para salir adelante, en ellos sí creo." Y luego agregó "En los boludos que creen en los políticos y los bancan mientras viven humildemente, y ellos viven en los countries o en Puerto Madero, no creo.", remarcó. 

Últimas noticias