TEMAS DE HOY:

|

Polémico mensaje en las redes del bloque de Juntos por el Cambio sobre el Aporte Solidario

El interbloque opositor publicó una polémica imagen para defender su voto contra el proyecto de ley.
Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 21 28,

Por Redacción

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 21 28,

En estos momentos, el Congreso nacional, se encuentra tratando el proyecto de ley que impone un Aporte Solidario, a aquellas personas físicas que posean patrimonios por encima de $200 millones de pesos, sobre el valor fiscal de los bienes. 

El proyecto fue creado por los diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y Carlos Heller. El interbloque opositor de Juntos por el Cambio, ya expresó su desacuerdo y anticipó la semana pasada que votará en contra del proyecto. 

Para reforzar esta línea, desde sus redes sociales, la alianza opositora publicó un polémico mensaje, en donde gráfica con un cuadro que todo el bloque está defendiendo a una porción ínfima de la población, que se encuentra en la cima de una pirámide. 

"Nuestros sectores productivos aportan cada vez que apuestan por el país invirtiendo y generando empleo. Desde 
@juntoscambioar rechazamos el impuesto presentado por el oficialismo.", reza el texto publicado. 

Y luego agregan  "Casi la mitad de los Diputados nacionales defendemos, al sector que genera empleo e inversiones en nuestro país." 

El mensaje da a entender que sólo esas 10 mil personas físicas, afectadas por el tributo, son los únicos que generan empleo. Cuando la realidad muestra que el sector productivo y que genera más empleo y productividad en nuestro país son los sectores medios y pymes.

Últimas noticias